viernes, 8 de junio de 2012

Todo Sueño Tiene un Comienzo


Fundada en 1978 sobre la base de algo más que sueños y duro trabajo, Forever Living es hoy en día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende docenas de productos para la salud y la belleza. Gente como usted distribuye estos productos para una vida mejor, brindándole la oportunidad de ser dueño de su propio negocio y asegurando su futuro financiero con un plan comprobado. Con más de nueve millones y medio de Distribuidores en más de 145 países, Forever Living ofrece la oportunidad de poder vivir con mejor salud y prosperidad económica.

Rex propuso una sencilla idea de negocios a su familia y amigos más cercanos. Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos —y hacer esto de manera personal. En vez de malgastar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se compensaría a cualquiera que estuviera dispuesto a compartir estos productos con sus familiares y amigos.



Un Negocio Sencillo. Con Altos Valores.


El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significan que cualquiera que así lo desee puede mejorar su calidad de vida. Algunos empiezan como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud, y no pueden menos que compartir sus maravillosas experiencias con nuestros productos. Otros ven inmediatamente el potencial del negocio y empiezan a construir una empresa de éxito desde su hogar.

Con millones de personas como usted, que tienen las mismas metas en la vida—mejor salud y libertad económica—Forever Living Products tiene éxito porque valora las mismas cosas que usted valora y le proporciona las herramientas para tener el control y vivir la clase de vida que usted siempre ha deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario