sábado, 9 de junio de 2012

Cremas y lociones


cremas e1287199265480 Cremas y lociones
Nuestra piel es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales. Por ello necesitamos protegerla y reforzarla con cuidado especial. El Aloe Vera, cuyo uso más tradicional como producto natural es aliviar la piel, es la defensa ideal. Hemos diseñado una variedad de productos exclusivos que funcionan naturalmente al proporcionar humectantes esenciales y vitaminas. Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel puede ayudar a contrarrestar los dañinos efectos del medio ambiente. Estos productos están apoyados por el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.

Aloe Vera Gelly

gelly e1276193886223 Cremas y lociones
Descripción: Aloe Vera Gelly es un gel espeso que contiene humectantes, condensadores y emolientes. Un excelente compuesto para frotarse y hacer que penetre en la piel nuestro gel estabilizado puro de Aloe.
Su total absorción, su acción germicida no irritante y su suave textura lo hace ideal para quemaduras y otros tejidos lastimados sumamente sensibles.Tiene un pH especialmente balanceado al 4.5 para uso no irritante, aún alrededor de los ojos (se debe, sin embargo, tomar las debidas precauciones para evitar introducirlo en los ojos, lo cual puede producir alguna molestia).
Explicación: Las propiedades beneficiosas del Aloe Vera Gelly se ponen de manifiesto por varias clases de actividades innatas a los productos principales de Aloe Vera of América:1) Su habilidad de penetración lleva la acción curativa al área afectada.2) Su acción proteolítica enzimática remueve tejido muerto.3) Su acción analgésica alivia rápidamente el dolor.4) Reduce edemas e hinchazón de las áreas afectadas.5) Tiene acción bactericida, viral, anti-tricomonas y fungicida.6) Es anti-inflamatorio y tiene el pH balanceado para mantener su cualidad no irritante alrededor de los ojos.7) Es antiprurítico, pues alivia picazón e irritación.
Contenido: 118 ml

Aloe Lotion

Loción de Aloe
lotion Cremas y lociones
Descripción: Aloe Lotion es una loción emoliente de aceite en agua, que contiene un alto grado de Aloe. La loción es buena para la piel escoriada y reseca, piel quemada por el viento, fuego o exposición excesiva al sol. Es un excelente humectante, lubricante y suavizante de la piel.
Propósito: Puede ser usada con excelentes resultados como loción para afeitarse y depilarse sin causar irritación. También para cualquier tipo de quemadura casera.Reduce además la hinchazón en las áreas afectadas. Su acción antiinflamatoria mejora la circulación. La formación de aminoácidos ayuda a estimular la proliferación de células normales para acelerar la curación. Además ayuda a reponer la humedad de los tejidos a niveles normales.
Ingredientes principales: Gel de Aloe estabilizado, aceite de semilla de damasco, lanolina, aceite de jojoba, colágeno soluble, elastina hirolizada, Tocoferol (vitamina E natural), aloína y extracto de manzanilla.
Contenido: 118 ml.

Aloe Moisturizing Lotion

Loción hidratante
MOISTURIZING1 e1276197115989 Cremas y lociones
El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido ayudando a la absorción de agua por la piel y produciendo mayor elasticidad.La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo. Tiene propiedades de elasticidad, de extensión y de contracción. La elastina se ve también disminuida con la edad, debido a la pérdida de flexibilidad de la piel y eventualmente la aparición de arrugas. Al aplicar externamente colágeno soluble y elastina incrementamos la elasticidad y evitamos el envejecimiento de la piel.La Moisturizing Lotion es también útil para contrarrestar los daños producidos por el sol que nos afectan frecuentemente sea verano o invierno. Los rayos ultravioletas actúan sobre nuestra piel secándola y produciendo escamas en la superficie de la misma. La Moisturizing Lotion logra nutrir y fortalecer el tejido, no sólo para solucionar este daño sino también para prevenirlo. Otra acción del sol sobre nuestra piel es el efecto de deshidratación y la fabulosa Moisturizing Lotion es como agua fresca para nuestra sedienta piel.También contiene aceite de jojoba que protege y lubrica la piel, dando solución a las arrugas, estrías y piel seca.Otro ingrediente son las semillas de damasco que tienen como propiedad principal ser un excelente agente suavizador.
Ingredientes principales: Gel de Aloe estabilizado, aceite de semilla de damasco, colágeno soluble, elastina hidrolizada, aceite de jojoba, Tocoferol (vitamina E natural), extracto de manzanilla y aloína.
Contenido: 118 ml

Aloe Propolis Creme

Crema de Aloe y Propóleo
propolis e1276197628788 Cremas y lociones
La Aloe Propolis Creme es una fórmula única para el cuidado de la piel con Gel de Aloe Vera estabilizado como su principal ingrediente. Combinado con los Propóleos de Abeja, hierbas calmantes, Vitaminas A & E, y humectantes selectos. Es excelente para los problemas más tenaces de la piel. Es hidratante y acondicionante aún con la piel más seca.
Ingredientes principales: Gel de Aloe estabilizado, extracto de propóleo, vitaminas A y E, extracto de consuelda y extracto de manzanilla.
Indicaciones: Aplique libremente como se necesite después de limpiar la piel y dar un masaje hasta que la crema se absorba. Repetir la operación 2 o 3 veces al día. Para mejores resultados, aplicar el Activador de Aloe en la zona a masajear y continuar aplicando la Aloe Propolis Creme.
Contenido: 113g

Aloe MSM Gel

Gel con MSM (azufre orgánico)
msm 150x150 Cremas y lociones
El Aloe MSM Gel es un gel aliviante y suavizante de dolores articulares.MSM significa Metil Sulfonil Metano, un compuesto de azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivientes. Es un componente clave para los tejidos conectivos y las articulaciones.
Ayuda con desordenes reumáticos, osteo-artríticos y daños causados por la práctica de deportes. Reduce la inflamación, alivia el dolor y restaura la movilidad. El azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro organismo y posee una acción antiinflamatoria, aliviando el dolor y ayudando en la preparación de cartílagos.El otro ingrediente principal del Aloe MSM es Aloe Vera puro y estabilizado. Este fantástico producto combina estos dos poderosos ingredientes con extractos de hierbas y otros ingredientes selectos para proporcionar alivio.
Ingredientes principales: Gel de Aloe estabilizado, Metil Sulfonil Metano, glicerina, alantoína, tocoferol (vitamina E natural) y extractos de hierbas (Tea Tree oil, corteza de sauce, romero)
Contenido: 118 ml.

Forever Aloe Scrub

Peeling de Aloe
scrub 1 Cremas y lociones
El Aloe Scrub se formuló para eliminar la suciedad, impurezas y células muertas de la piel. Suaviza y acondiciona la piel gracias a su suave acción lubricante.Por medio de la producción de sólidas microesferas de puro aceite de Jojoba y añadiéndoles el Aloe estabilizado, hemos creado un asombroso producto que es increíblemente suave. Tanto, que se puede usar todos los días sin efectos dañiños asociados con otros gránulos que contienen abrasivos sintéticos.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Aloe Scrub en la yema de los dedos y masajear en la piel húmeda. Sentirá como si las microesferas de jojoba derraman su aceite en el mismo momento en que usa el producto.Evite el contacto con los ojos.Continuar dando masajes durante 3 a 4 minutos y enjuagar con agua.
Ingredientes principales: Gel de Aloe Vera estabilizado, cera de Jojoba y tocoferol (vitamina E natural)
Contenido: 99 g.

Forever Aloe Sunscreen

Pantalla solar FPS 30
sunscreen2 150x150 Cremas y lociones
Los rayos solares están compuestos de rayos UV (ultra violeta) A y B. Los UV/A tienen una función protectora. Los UV/B estimulan nuestro organismo para producir melanina, que es la sustancia que determina el color de nuestra piel: (hay dos tipos de melanina: eumelanina, que causa la pigmentación de color negra; y feomelanina, que causa la pigmentación de color roja).Aunque los rayos UV/A y UV/B son buenos para nuestra salud, tienen también algunos efectos negativos. Los rayos UV/B pueden quemar nuestra piel, causando reacciones alérgicas o cáncer de piel. Los rayos UV/A tienen menos efectos dañinos, pero también pueden ocasionar el envejecimiento de la piel, reacciones alérgicas o cataratas. Los científicos creen que los rayos pueden activar los radicales libres de la piel o del aire. Estos pueden destruir las células y acelerar el proceso de envejecimiento.
Los rayos solares estimulan nuestra piel proporcionando vitamina D, la cual es buena para los huesos. Tomando sol 3 veces por semana, de 15 a 20 minutos cada vez, puede abastecer a nuestro organismo con suficiente vitamina D.
Protección solar: el factor de protección FPS indica los efectos de sequedad, de escamación y quemaduras causadas por la exposición prolongada al sol. Cuanto más alto es el número del factor de protección, mayor es la función protectora para el sol. A continuación le damos algunos consejos básicos para la protección de la piel contra los efectos dañinos de los rayos solares:
Modo de empleo: Aplicar la Loción de modo uniforme en las áreas del cuerpo que vayan a ser expuestas al sol cada 2-3 horas de exposición o sistemáticamente cada vez que sale del mar o la piscina para devolver el nivel de hidratación y proteger la piel.
Contenido: 118 ml

Aloe Sunscreen Spray## ¡nuevo!

sunscreen spray e1317224275943 Cremas y lociones
Actualmente se asocia lucir un bonito bronceado con bienestar y buena posición económica, pero no por ello debemos descuidar la protección de nuestra piel frente al sol. Existe la equivocada idea de que al aplicarse mayor factor de protección obtendremos un menor bronceado lo cual no es cierto.
La radiación UV esta incrementando la incidencia de melanomas y otros tipos de cáncer de piel, para detenerlo debemos disminuir la exposición solar o las fuentes artificiales de luz UV.
El desarrollo de cáncer de piel está más relacionado con el sol que tomamos de niños que de adultos. De este modo incluso se ha estimado que la exposición recibida durante la infancia representa el 80% de la exposición recibida a lo largo de toda la vida. El daño solar es acumulativo.
El espectro solar que alcanza la superficie de la tierra comprende una radiación que se divide en:
Ultravioleta tipo A (UVA), potencia los efectos negativos de los UVB, contribuye al fotoenvejecimiento y aumenta el riesgo de cáncer de piel.
Ultravioleta tipo B (UVB) es el responsable del eritema solar, a la vez que estimula la pigmentación.
Para evitar que la piel sufra las quemaduras del sol hay que emplear un protector solar adecuado a nuestro fototipo de piel. Existen 6 fototipos diferentes que marcan el grado de agresión que puede soportar la piel. Va desde el Fototipo I que corresponde a personas con pieles muy blancas y que se queman con facilidad, hasta el fototipo VI que es el de las personas de raza negra, que prácticamente no se queman.
Forever Aloe Sunscreen combina la ciencia moderna con los ingredientes naturales, esta eficaz pantalla solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra la luz solar y el viento. Con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que esta sedosa y aliviante loción hecha a base de Gel Estabilizado de Aloe, rica en humectantes e hidratantes, mantiene el equilibrio de la piel natural.
INGREDIENTES:
Gel de Aloe Vera estabilizado (36%).
INDICACIONES DE USO:
Aplicar el Spray Solar de modo uniforme de 15 a 30 minutos antes de exponerse al sol. Aplicar cada 2 horas de exposición. Aplicar antes y 40 minutos después de cada baño para devolver el nivel de hidratación y proteger la piel.
CONTENIDO
178 ml

Forever Aloe Sunless Tanning Lotion

Bronceador sin sol
sunless tanning 150x150 Cremas y lociones
La apariencia de un reluciente bronceado está todavía “muy de moda” a pesar de los peligros para la salud por exponernos al sol. Ahora usted puede estar bronceado todo el año.La fórmula especial de Forever Aloe Sunless Tanning Lotion consiente a su piel con Aloe puro y otros ricos humectantes al mismo tiempo que le ofrece un bronceado parejo y suave sin depender de la Madre Naturaleza.Así que adelante, disfrute de un bronceado de apariencia natural que le ayuda a lucir como si hubiese pasado una semana descansando en la playa.
Como todos sabemos, hay que extremar las medidas de protección con el sol. Son también conocidos los productos auto-bronceantes que están en el mercado y, en muchos casos, sus desastrosos resultados ya que no hacen otra cosa que teñir la piel en forma despareja y en vez de embellecernos, los resultados son los contrarios a los buscados, ya que con esos productos logramos una tonalidad anaranjada absolutamente artificial.
Aplicándose este nuevo y fabuloso producto (Loción bronceadora sin sol), obtendrá una apariencia natural. Mientras más producto aplicamos, más intenso es el bronceado.
El ingrediente Nº 1 del Forever Aloe Sunless Tanning Lotion es puro gel de Aloe Vera, excelente para la piel.El 2º ingrediente es el agua para dilución y el 3º elemento es el mismo agente bronceador. Los otros ingredientes son emulsionantes, estabilizantes y conservantes para que el producto no se tenga que refrigerar.
staning lotion e1276447918530 Cremas y lociones
Modo de uso: Varias capas delgadas y parejas le darán una apariencia mucho más natural.Existen algunas técnicas básicas probadas para aplicar bronceadores sin sol que mejoran dramáticamente el efecto deseado. Para empezar, la piel debe estar limpia, exfoliada y depilada antes de la aplicación. Para la exfoliación recuerde nuestros productos, el Aloe Scrub el cual exfolia sin irritar y el guante que viene con el set Aloe Body Toning Kit, lo ayudarán a micropulir su piel.Después del baño y la depilación, séquese por completo y aplique una capa pareja y delgada de la loción autobronceante. Este es uno de los principios más importantes: la aplicación de finas capas extendidas en forma pareja.Recuerde que en la zona de tobillos, codos y talones la piel es más gruesa, por lo que las capas del producto deberán ser extrafinas.
Los primeros resultados aparecerán de 3 a 5 horas de aplicado el producto. Se puede volver a aplicar cada 5 horas hasta lograr el tono deseado. Luego se puede usar cada 2 o 3 días para mantener el color.
Contenido: 118 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario