viernes, 8 de junio de 2012


ALOE VERA Y ACNÉ

El Aloe Vera tiene un efecto beneficioso contra al acné por sus propiedades naturales .
Esto es debido a la actividad de los aminoácidos en el Aloe Vera que estimulan la producción de células, la base para la formación de nuevas células, y sus enzimas que promueven la regeneración de piel dentro de la epidermis más profunda.
Se ha investigación la forma en que el Aloe Vera afecta al tejido cicatrizal, específicamente la relación con la eliminación o la reducción de las cicatrices de acné en los pacientes.
Si utiliza productos de Aloe Vera para contrarrestar el acné, se recomienda que la piel este limpia, ya sea mediante la utilización de un jabón de aloe vera o limpiador. Luego una pomada tópica o gel de Aloe Vera debe aplicarse directamente sobre la piel. Si usted decide usar una planta de Aloe Vera, el jugo de la hoja o la planta se debe usar directamente en el acné de la misma manera.
El Aloe Vera debe ser aplicado al acné durante varias veces en día, durante al menos un mes. El Aloe Vera actúa como un astringente que puede tensar y secar la piel al principio.
En los casos difíciles de acné, puede llevar semanas en obtener resultados definitivos, pero por lo general, es posible lograr mejoras en pocos días.
Si la piel ya está seca o se seca durante el tratamiento, una crema hidratante de Aloe Vera es recomendable para contrarrestar este problema.
El Aloe Vera es generalmente adecuado para la piel sensible, pero siempre debe ir viendose el progreso con el tiempo.
El efecto del aloe vera en el acné es reducir la infección, estimular la regeneración de los tejidos y trabajar para reducir las cicatrices o tejido cicatricial potencial existente.
El Gel de Aloe Vera también puede ser tomado internamente para ayudar a este proceso de reparación, pero no es esencial para cualquier tratamiento del acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario