sábado, 9 de junio de 2012


Sonya Colour Collection

sonya colour e1287199834859 Maquillajes
¡En Forever, la belleza va más allá que a flor de piel…en efecto, es verdaderamente profunda! Sonya Colour Collection es una de las pocas líneas de cosméticos a base de Aloe Vera que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de ingredientes naturales extraídos del Aloe Vera puro, antioxidantes y vitaminas, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite a usted, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche.
¡Deje que Sonya le ayude a lucir bella en cualquier momento!
Rostro

Rostro

rostro 11 e1276455389427 Rostro

Sonya Cream to Powder Foundation

Bases de crema a polvo
Una selección de 12 tonos naturales formulados para resaltar su propio tono de piel, ya sea que pertenezca a la categoría azul (fría) o amarilla (cálida).Sonya Colour Collection captura estos tonos en una extensa variedad, ayudándole a lograr una apariencia natural.Estas bases pueden ser aplicadas sobre todo el rostro para obtener una cobertura máxima o simplemente para suavizar o cubrir áreas difíciles.Sonya Cream to Powder Foundation a base de Aloe Vera es ideal para todo tipo de cutis.
bases 2 e1276456097576 Rostrobase sonya Rostro

Sonya Colour Concealer Wheel

Disco corrector
Este fantástico producto es más bien 5 productos en uno.Con este corrector usted podrá disimular todas las pequeñas imperfecciones de su piel.
corrector Rostro
Tono beige oscuro: Lo aconsejamos para tonalidades de piel más oscura, puede ser mezclado con una tonalidad de beige claro para cutis claro.
Tono amarillo: Es la mejor solución para neutralizar las ojeras que están pigmentadas dentro de la gama de los azulados.
Tono beige claro-rosado: Ideal para esconder pecas, manchas producidas por el paso del tiempo y la mala pigmentación de la piel.
Tono verde: Es inigualable para neutralizar los tonos rojizos y marrones de la piel.
Tono lila: Es aconsejable para neutralizar los tonos oscuros, tales como las ojeras que tienden a las tonalidades verdosas.3

Sonya Translucent Pressed Powder

Polvos traslúcidos
polvo1 e1276550826581 Rostro
El polvo Sonya Translucent Pressed Powder está hecho con los polvos micronizados más finos del mundo, lo que le da una lujosa apariencia brillante y sedosa. Ideal para todo tipo de cutis, puede usarse solo o encima de la base Cream to Powder Foundation para crear un imagen duradera.
light e1276460790800 Rostromedium1 e1276461067283 Rostrodeep e1276461172439 Rostro
Tres tonalidades: Light, Medium y Deep

Sonya Blush

Rubor
Agregue un brillo natural y saludable a sus mejillas con la colección de rubores en colores puros de Sonya. Suaves al tacto y delicados para su cutis, estos elegantes polvos se deslizan uniformemente para definir sus pómulos y realzar su cutis.
rubor 41 e1276463509367 Rostrorubor 3 Rostro

11 tonalidades

Sonya® Aloe Mineral Makeup

Funciona como base, polvo y corrector
mineral make up e1316783486887 Rostro
Los polvos de Sonya® Aloe Mineral Makeup se deslizan como terciopelo, dan uniformidad al color de su piel, minimizan los poros y brindan a su cutis un brillo luminoso. Al funcionar a la vez como polvo, base y corrector, este maquillaje multiusos se difuminan de manera homogénea y al final le ofrece a su tez un acabado natural.
Los pigmentos de Sonya Aloe Mineral Makeup son micronizados para producir partículas de un tamaño que brinda la mayor suavidad posible. Estos polvos son tan suaves que se deslizan como crema pero se fijan como el polvo. El proceso de micronización mejora dramáticamente la sedosidad y difuminación de Sonya Aloe Mineral Makeup y extiende el tiempo que permanece en la piel.
Sonya Aloe Mineral Makeup incluye los siguientes ingredientes y funciones:
Tecnología de Micronización utiliza mini partículas de un tamaño que ofrece la mayor suavidad posible sin el problema de las nanopartículas; brinda una aplicación duradera; los polvos literalmente se deslizan suavemente sobre la piel sin estirarla; no se agrietan ni se desvanecen; la aplicación tiene un efecto de larga duración, sin correrse; se deslizan suavemente por la piel de manera homogénea y ofrecen uniformidad de color.
Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio ofrecen una base traslúcida y natural.
Oxicloruro de Bismuto un mineral natural que da a la piel un brillo luminoso.
Extracto de Aceite de Áloe Vera ofrece a la piel excelentes efectos calmantes y suavizantes; un nutriente celular; promueve la hidratación de la piel; portador de vitaminas y otros nutrientes anti edad; ayuda en la restauración de niveles adecuados de humedad.
Vitamina E vitamina anti-oxidante; ayuda a aumentar la elasticidad de la piel; un aglutinante de humedad natural que permite que la piel respire y funcione naturalmente; mantiene los niveles de humedad de la piel por muchas horas y ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a los tejidos de la piel.
Duradero, no deja vetas ni se desvaneceTextura blanda, suave y sedosaDe fácil aplicación, se mezcla fácil y uniformemente
colores sonya1 Rostro
Tres tonalidades: Natural, Amber y Caramel










Ojos

ojos e1276467140548 Ojos

Sonya Eyeshadow

Sombra
sombra1 e1276468511437 Ojos
Realce, defina y acentúe sus ojos naturalmente con la colección de Sonya de sombras para ojos. Disponible en una gama completa de 24 colores – desde tonos perlas hasta mates aterciopelados – para embellecer sus ojos con tonos que van de lo brillante a lo dramático y tonalidades intermedias.Esta fina fórmula a base de Aloe Vera suaviza el área delicada de los ojos Las sombras para ojos pueden aplicarse con un pincel pequeño y un toque de agua para lograr un efecto delineador líquidoFuncionan perfectamente para definir las cejas Aplique las sombras con una brocha húmeda para lograr una intensidad más dramática de color que perdura.

Sonya Eyeshadow Trio

Trio de sombras
Descubra los secretos de la belleza perfecta con los nuevos tríos de sombras de la Colección Sonya Colour. Las fórmulas brillantes y ricas de Aloe Vera reflejan la última moda y son muy atractivas.Esta fórmula suave de Aloe del Trío de Sombras relaja y calma el área delicada de los ojos. Una selección versátil de colores que pueden ser usados para sombrear y definir los ojos, creando la apariencia deseada. Con estas perfectas combinaciones le resultará fácil lucir bella.
trios Ojos
Trio Sedona.
Use su imaginación para crear la apariencia ideal con estos tres tonos complementarios – una hermosa combinación de Plum, Light Blue, y Taupe. Aplique el tono Taupe en sus párpados como color de base o sobre el hueso de la ceja, para iluminar sus ojos. Puede usar Light Blue como color de base o como delineador de los ojos. Plum agrega profundidad a sus ojos cuando se aplica en el pliegue del ojo o agrega mayor definición cuando se aplica como delineador.
Trio Spring Time
Estos tres irresistibles tonos son para cualquier color de ojos. Shimmer Yellow puede utilizarse para resaltar los parpados y bajo las cejas para iluminar los ojos. Aplique Frosted Pink en los párpados como color de base; Soft Green da profundidad a sus ojos cuando se usa en el área del pliegue. También puede ser usado como delineador de ojos para una mayor definición.

Sonya Eye Pencil

Lápiz delineador de ojos
delineador 32 e1276647029159 Ojos
Refina su estilo en un instante al darle una nueva definición sutil a sus ojos. Cremosa y tersa, nuestra exclusiva fórmula a base de Aloe Vera le ofrece cada vez una aplicación perfecta.
Midnight Black
Burnished Brown
Jazz
White Clarifier
Color perdurable y permanente
Afile sus lápices con el sacapuntas de Sonya para una aplicación perfecta

Máscara Sonya

Máscara para pestañas
Sus pestañas lucirán magnificas con nuestra exclusiva máscara para pestañas; la adición de Aloe Vera ayuda a acondicionar y a alargar al mismo tiempo que deja las pestañas suaves, flexibles y abundantes.
mascara Ojos
Su fórmula profundamente acondicionadora es resistente al agua y está especialmente formulada para ojos sensibles.
Black
Brown/Black
Brown Fix

Sonya Eye Make Up Remover

Demaquillador
makeup remover Ojos
Esta demaquillador ayuda a conservar nuestra piel bella y no causa alergia, siendo aporpiado para todo tipo de piel. Sonya Eye Make Up Remover no contiene aceites, sino que está basado en la maravillosa fórmula de Aloe Vera y los agentes limpiadores más naturales como la avena y suaves aminoácidos.
Un poco de algodón empapado con Sonya Eye Make Up Remover y aplicado por unos segundos sobre los ojos cerrados, presionando suavemente sobre ellos para que penetre el producto con movimientos ascendentes, remueve los restos de maquillaje en una forma suave pero efectiva.
Con el paso del tiempo se pierde la elasticidad del área de los ojos, el Sonya Eye Make Up Remover es un aliado importante en el régimen del cuidado de nuestro rostro, ayudando a la piel en su lucha contra los daños producidos por los radicales libres.


Labios

labios e1276645716896 Labios

Sonya Lipstick

Lápices labiales
Nuestros 16 tonos de labiales en colores duraderos, de brillantes a dramáticos y ricos en Aloe Vera, son ideales para usarse solos o combinarlos y crear su propio tono único, resaltando la belleza de sus labios.
El alto contenido de Aloe Vera y componentes naturales de la más alta calidad y pureza, aseguran labios sensuales y saludables, protegidos de las agresiones del medio ambiente.
Agregue el brillo labial de Lip Gloss para un brillo adicional.
labiales 3 Labios

Sonya Lip Gloss

Brillo labial
brillos labiales Labios
Nuestra fórmula Sonya Lip Gloss, disponible en cuatro sensacionales tonos, humecta sus labios dándoles una sensación de suave flexibilidad así como un brillo perdurable, con una base transparente ultra-brillante para crear un efecto cristalino en los labios.
Con un aplicador fácil de usar
Sonya Lip Gloss puede ser utilizado solo o sobre su color favorito de Sonya Lipstick

Sonya Lip Pencil

Lápiz delineador de labios
Cremosos y suaves, los Sonya Lip Pencils se deslizan fácilmente para delinear y definir sus labios. Complete su apariencia con su tono favorito de Sonya Lipstick y Sonya Lip Gloss.
Afile con el sacapuntas Sonya Pencil Sharpener para una aplicación precisa en todo momento
delineador labial1 e1276651255883 Labios
Para un color más perdurable, rellene el área de los labios con el Lip Pencil, luego agregue su labial favorito de Sonya
Mahogany
Cocoa
Mystique
Grapevine
Golden Shimmer
















Paletas

paletas 11 e1276656460810 Paletas

Sonya Palettes

Paletas engamadas
Este maravilloso producto de la línea Sonya Colour Collection contiene: 1 polvo traslúcido, 4 sombras para ojos, 1 brocha para rubor, pinceles para sobras de ojos, 1 delineador de ojos, 1 delineador de labios, 2 lápices labiales y todo presentado en un elegante estuche. Cada paleta combina los colores de sus productos en una armoniosa gama, la cual resaltará toda su belleza.
barely pink Paletasdusty rose Paletasplum berry Paletas

Paletas de tonalidades frías: Barely PinkDusty Rose y Plum´n Berry.
summers kisses Paletasautumn hues Paletas

Paletas de tonalidades cálidas: Summer´s Kisses y Autumn Hues.
shimmers Paletasnight on the town Paletas

Paletas especiales: Shimmers Beauty-Plus y Night on the Town





No hay comentarios:

Publicar un comentario