viernes, 8 de junio de 2012

Bebidas


 

Aloe Vera Gel ¿Imaginas cortar una hoja de Aloe Vera y poder consumir directamente el gel?
El exclusivo proceso de estabilización de Forever te permite hacer esto realidad; pues garantiza que el Aloe Vera conserva todas sus propiedades.
La hoja de Aloe Vera contiene más de 75 componentes nutritivos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. 1 litro
Su rica composición te ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y te proporciona la energía que necesitas para afrontar el día a día. El alto poder antioxidante de Aloe Vera Gel convierte esta bebida en uno de los complementos nutricionales más completos del mercado.

En Forever, calidad y bienestar siempre están unidos. Como resultado de ello, Aloe Vera Gel ha sido la primera bebida de Aloe en recibir la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe.

Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de nuestro Aloe Vera Gel, añadiendo además las propiedades beneficiosas del arándano y de la manzana.
El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.
El zumo de manzana se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina.
Puedes tomar Aloe Berry Nectar solo o mezclado con otras bebidas. Su delicioso sabor es totalmente natural. La fructosa agregada lo endulza lo suficiente para complacer tanto a niños como a adultos.
Gama de Bebidas de Aloe

Forever Aloe Bits n’ Peaches® es otra deliciosa manera de disfrutar del gel estabilizado de Aloe combinado con un toque natural de melocotón. Sus auténticos trocitos de pura pulpa bañados en apetecible sabor a melocotón te harán sentir una sensación única y diferente.
Durante muchos siglos, personas de todo el mundo han consumido Aloe Vera por sus grandes beneficios para la salud. Ahora, además de los nutrientes del Aloe, podrán aportar a tu organismo los antioxidantes y la Vitamina A que contienen los carotenoides del melocotón. La vitamina A es esencial para contribuir a reforzar el sistema inmune.
Bits n’ Peaches® es la bebida perfecta: te ofrece numerosos ingredientes saludables con el mejor sabor y textura. Sírvela con hielo o mezclada con zumo de frutas a cualquier hora del día.

¡Siente el increíble poder de los antioxidantes de la granada, mangostán y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen PowerTM!
Existen numerosas razones por las que consumir este delicioso coctkail antioxidante.
No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales para nuestra salud y bienestar.
Los ingredientes de Forever Pomesteen PowerTM (especialmente la granada y el m) están entre los de mayor valor CARO. El valor CARO es un indicador de la capacidad que tiene un antioxidante para inhibir el daño causado por los radicales libres.
El zumo de granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el zumo de arándano y el zumo de naranja.
Además es una buena fuente de Vitaminas A, C, E y Hierro.
El mangostán, fruta de exquisito sabor muy popular en Asia, tiene un valor CARO muy alto y es rica en Xantonas; una familia de compuestos nutritivos que se encuentran en las frutas y que contienen un alto poder antioxidante.
Completan su delicioso sabor semilla de uva, frambuesa, zarzamora y arándano.

¿Te gustaría tener los beneficios del Aloe Vera Gel® y además disfrutar del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen PowerTM con su rico contenido en antioxidantes?
Estos dos poderosos elixires de la naturaleza han sido mezclados y envasados en prácticas monodosis que te permitirán llevarlos a todas partes.
No salgas de casa sin llevarte tu Aloe2GoTM, una bebida preparada para tomarse en cualquier lugar y momento –en el despacho, en el gimnasio, en el coche. ¡Sólo tienes que coger un envase, abrirlo y disfrutar!
El Aloe Vera Gel constituye un refuerzo natural debido a su alto contenido de polisacáridos y otros agentes naturales que fortalecen tus defensas. ¡Mantendrás tu sistema inmunológico en perfecto estado! La Granada contiene más antioxidantes que el arándano azul, el té verde o el vino y el Mangostán el más nivel alto de Xantonas entre todas las frutas. (Algunos estudios han demostrado que las Xantonas son aún mejores que las Vitaminas C y E para estimular el funcionamiento del sistema inmune).
Además, al proveer a tu cuerpo de carbohidratos complejos, Aloe2GoTM te proporciona un alto nivel de energía.
Teniendo en cuenta sus excelentes resultados, ¡a qué esperas para probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario