sábado, 9 de junio de 2012

Productos de la colmena


colmenas1 Productos de la colmena
Forever Living Products ofrece una extraordinaria gama de productos de abeja 100% naturales.Ha localizado el ambiente idóneo para las colmenas en los desiertos altos y secos donde no existen productos pesticidas ni agentes contaminantes. Todos los productos de la colmena son recolectados por el equipo patentado más moderno y están producidos bajo los reglamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)
Procedencia segura
Hay tal control en el programa de elaboración de los productos de la colmena de Forever Living Products, que, a través del Código que aparece en la parte inferior de cada envase, la Compañía podría llevarle al grupo específico de colmenas de las cuales ha sido recolectado.Todos los productos de la abeja de Forever proceden de plantas que crecen en los altos desiertos de Sonora en Arizona y están libres de agentes contaminantes tales como: humo, pesticidas, insecticidas y fertilizantes artificiales.
Métodos de elaboración
Todos los productos de la colmena de Forever se recogen en trampas patentadas, las cuales eliminan los agentes contaminantes (excrementos de la abeja, pelos de roedores, microbios y otras partículas indeseables). Por un período de varias semanas, los productos son secados a temperatura ambiente y más adelante son depurados en las exclusivas máquinas de diseño patentado por Forever.De esta manera el cuerpo humano puede absorber mayor número de sus abundantes nutrientes. Finalmente, el producto es prensado en frío, agregando un gota de miel para mantenerlo comprimido y convertido en pastilla para servírselo en envases herméticamente sellados.

Forever Bee Honey

Miel de abejas
bee honey Productos de la colmena
La Miel de Abejas de Forever Living Products es una manera deliciosa para que adultos y niños disfruten los beneficios nutricionales y las cualidades de la miel. Reemplaza al azúcar como agente endulzante y da energía instantánea al cuerpo.
Indicaciones: no cocine con esta miel ya que el calor destruiría las enzimas naturales que contiene. Le recomendamos que la tome directamente de una cuchara o la unte en pan tostado, cereales, fruta, copos o tortas. También puede utilizarse para endulzar café, té, limonada, etc.
Contenido: botella de 500 grs.

Royal Jelly

Jalea Real
royal jelly Productos de la colmena
La jalea real es un alimento increíble. Contiene vitaminas A, C, D y E, y es una fuente natural de almacenamiento de vitamina B y ácido Pantoténico. La jalea real también contiene 8 aminoácidos esenciales, más 10 secundarios, junto a notables cantidades de minerales tales como calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicona y azufre. Además, la jalea real es rica en ácidos nucleicos, esenciales para la nutrición de nuestros componentes genéticos celulares.La jalea real es una secreción que proviene de las glándulas faríngeas de las abejas mieleras. Esta “super comida” de abejas es mezclada con enzimas y se utiliza para alimentar a las abejas que están destinadas a ser reinas, siendo responsable de su longevidad 50 veces superior a la de las abejas comunes.
Dos pastillas de Royal Jelly son una deliciosa y conveniente manera de proveer al cuerpo los beneficios de esta excepcional sustancia de abejas.
Contenido: 60 comprimidos de 250mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario