viernes, 8 de junio de 2012

Cosmetica


 
Sonya® es la esencia de algo más que belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, admiración y amor. La formulación de ingredientes de nuestra colección, la cual incluye sábila, extractos de fruta, té blanco y humectantes superiores, renueva la piel de su cutis. Estos ingredientes ayudan a rejuvene-cer y humectar su piel como nunca antes.
Sonya® Skin Care Collection contiene cinco elementos fundamentales para limpiar, humectar y mantener la apariencia y condición general de su cutis. Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator trabajan juntos para dejar su cutis fresco y radiante. ¡Consienta su piel con este proceso de cinco pasos y trátela con el lujo que se merece!
INDICACIONES
Limpie dos veces al día con Aloe Purifying Cleanser.
Tonifique y refresque dos veces al día con Aloe Refreshing Toner.
Aplique Aloe Nourishing Serum dos veces al día.
Aplique Aloe Balancing Cream dos veces al día.
Exfolie su cutis unas dos veces por semana con Aloe Deep-Cleansing Exfoliator.

La Colección Sonya® Aloe Skin Care incluye:
Aloe Purifying Cleanser (#277)
Aloe Refreshing Toner (#279)
Aloe Nourishing Serum (#281)
Aloe Balancing Cream (#280)
Aloe Deep-Cleansing Exfoliator (#278)
(Estos productos también se venden por separado)

Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream con extracto de corteza de pino es la última adición a nuestra excepcional línea de Sonya Skin Care. ¡Esta crema ultra humectante calma la sed de humedad de su piel como nunca antes!
El extracto de corteza de pino contiene sustancias naturales llamadas OPCs (Proantocianidinas Oligoméricas), las cuales poseen unas de las más fuertes propiedades antioxidantes que se encuentren en la naturaleza. Como resultado, el extracto de corteza de pino combate los radicales libres para ayudar a preservar y fortalecer el colágeno de la piel, la proteína más abundante en el cuerpo. Los científicos consideran que el combatir los radicales libres es una de las mejores maneras de contrarrestar las señales del envejecimiento. El extracto de corteza de pino se combina con sábila pura estabilizada, ceramidas, e hidratantes de última generación en nuestra nueva crema Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream, para ayudar a mantener y brindar profunda hidratación a las capas externas de la piel y restaurar y preservar el brillo luminoso de la juventud.
Extra hidratación aún para las pieles más secas
Contiene extracto de corteza de pino para combatir radicales libres
Ayuda a restaurar y preservar el brillo juvenil de la piel

El primer paso en el régimen para el cuidado del cutis de Sonya Skin Care es este extraor-dinario limpiador con sábila y extractos de fruta, diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas sin resecar la delicada piel del cutis. Sonya® Aloe Purifying Cleanser dejará su cutis con una sensación maravillosamente suave, fresca y limpia cada vez que usted lo use. Para mejores resultados, siga con la aplicación del tónico Sonya® Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea Sonya Skin Care.
Contiene sábila y extractos de fruta
Delicadamente quita el maquillaje e impurezas
No reseca la piel del cutis


Sonya® Aloe Deep-Cleansing Exfoliator La exposición diaria al medio ambiente moderno puede afectar rápidamente su cutis. Para esas ocasiones cuando su piel necesita exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliadores, el Sonya® Aloe Deep-Cleansing Exfoliator es la solución perfecta.Este exfoliador de limpieza profunda, pero a la vez delicado, contiene sábila y gránulos de jojoba naturales, la combinación perfecta para dejar su cutis con una sensación suave y sedosa. La sábila es el perfecto agente hidratante, mientras que los gránulos de jojoba suministran a su piel la limpieza profunda que se merece.
Suficientemente delicado para usar dos veces por semana
Contiene sábila hidratante
Gránulos de Jojoba limpian suavemente

Sonya® Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco suministra hidratación vital para ayudarle a mantener su cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol es tanto refrescante como hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser, la piel de su cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel de sábila estabilizada, el extracto de té blanco, y el pepino.Contiene extracto de té blanco
Sin alcohol
Refresca e hidrata
Sonya® Aloe Balancing Cream contiene sábila además de extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos ricos ingredientes ayudarán a mantener el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de su cutis. ¡Al usarse con Sonya® Aloe Nourishing Serum, su piel se sentirá suave, tersa, e hidratada como nunca antes!Contiene sábila y extractos revitalizadores
Ayuda a mantener el equilibrio de humedad del cutis
Deja el rostro suave y terso
Sonya® Aloe Nourishing Serum, con extracto de té blanco, restaura y conserva la humedad de su piel para ayudar a mantener su apariencia juvenil. Su fórmula liviana es tan suave que se aplica sin esfuerzo. Es una base perfecta para la crema Sonya® Aloe Balancing Cream.Contiene extracto de té blanco
Fórmula liviana y sedosa
Restaura la humedad de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario