sábado, 9 de junio de 2012

Fragancias


Fragancias

perfumes Fragancias
El objetivo de un perfume es hacer más patente la presencia de las personas.Siendo fiel a los productos naturales, Forever Living Products utiliza en la elaboración de sus exquisitas fragancias materias primas naturales vegetales, únicamente.

25th Edition® for Women

perfume mujer 1 Fragancias
25th Edition for Woman es un bouquet fresco que mezcla pétalos puros con maderas cálidas y perfumadas para crear un carácter femenino, suave y profundo.
Este bouquet único comienza con cautivantes notas florales de cactus y fresias amarillas entremezcladas con hojas de hiedra para darle un acento verde.
En el corazón brilla con una floralidad blanca a través de un bouquet de pétalos de rosas, jazmines, azucenas blancas y magnolias. El toque final de madera de cerezo y patchuli capturan la sensualidad femenina e iluminan la fragancia floral.
Contenido: 50 ml

25th Edition® for Men

perfume hombre1 Fragancias
25th Edition for Men es una fragancia aromática con un perfume que entremezcla frutas, hierbas y madera que permanece siempre fresco y duradero.
Las más destacadas son las notas aromáticas de albahaca molida y lavanda mediterránea con una refrescante combinación de ananá helada y bergamota calabresa.
La impresión aromática llega al corazón donde hojas de geranio y de té se acentúan con manzanas Granny Smith.La fragancia se desarrolla para culminar relevando una base masculina de musgo de roble, sándalo Mysore, sensuales perfumes de madera de cedro y habas.
Contenido: 50ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario