sábado, 9 de junio de 2012

Cuidado del cuerpo


Aloe Body Toning Kit

Este magnífico estuche tonificador tiene todo lo necesario para ayudarle a quitar grasa, tonificar y afirmar la piel, minimizando así la textura irregular de la celulitis.
Modo de empleo:Inicie su tratamiento midiéndose el perímetro de 3 zonas de la parte del cuerpo en que lo va a aplicar:Anote las medidas del comienzo del tratamiento y repita el procedimiento después de hacerse la primera aplicación.Lleve el mismo control todas las veces que aplique el Aloe Body Toning Kit
Aloe Bath Gelée
body toning kit5 e1276183204670 Cuidado del cuerpo
El Gel de Baño de Aloe es una combinación única de emolientes y extractos incorporados a nuestro Gel de Aloe estabilizado.El Gel de Aloe Vera y el complejo de las selectas hierbas europeas, proporcionan el baño más estimulante que haya tenido. Cuando se usa el guante de fibras de calabaza, provee una acción penetrante que alivia la piel seca, estimulando la circulación sanguínea próxima a la superficie de la piel. Las células muertas de la piel se eliminan y la piel se siente limpia y fresca. El Gel de Baño de Aloe no solo mima la piel, sino que también la relaja y la refresca.
Ingredientes principales:Gel de Aloe estabilizado, Lauramida de Hiedra, extractos de Spirea, Algas y Cola de Caballo.
Aloe Body Conditioning Creme
Esta crema de Aloe ha sido enriquecida con otras hierbas naturales europeas, creando una crema espesa, emoliente y emulsionante.Se utiliza tras la aplicación del Body Toner. También puede utilizarse por las mañanas para dar firmeza al cuerpo.Su acción fría y caliente da una sensación de bienestar y mejora la circulación, ayudando a la eliminación de líquidos, celulitis y tejidos grasos.
Ingredientes principales:Gel de Aloe Vera estabilizado, aceite de Zedoary, Gengibre, Canela, Trietanolamina, extracto de Hiedra, de Spirea, de Clemátide, de Algas y de Cola de Caballo, Butilenglicol, Colágeno soluble y Elastina hidrolizada.
Aloe Body Toner
body toning 41 Cuidado del cuerpo
El Aloe Body Toner es una emulsión emoliente en forma de crema que contiene agentes hidratantes y humectantes y Aloe Vera estabilizado, los que unidos a agentes favorecedores de la circulación como el aceite de canela y el pimiento, tonifican y reafirman la piel, favoreciendo la eliminación de grasa y celulitis.La gran eficacia de esta crema se debe a la correcta elección de los ingredientes utilizados que provocan un masaje pasivo y una acción caliente en la zona donde se aplica.Esta crema sirve también como tonificador muscular.
Modo de empleoEl Aloe Body Toner puede ser usado en muslos, tobillos, pantorrillas, abdomen y parte superior de los brazos, masajeando la zona con abundante cantidad del producto.Luego envuelva la zona con el film plástico
Todos los componentes del Aloe Body Toning Kit también se venden por separado

Aroma Spa

Consienta sus sentidos con esta colección de 3 productos para un spa con aromaterapia: Sales Relajantes para la Tina del Mar Muerto (Relaxation BathSalts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). ¡Al usarlos juntos o individualmente, usted disfrutará de los beneficios de un spa con aromaterapia en la comodidad de su propio hogar!
aroma spa 1 Cuidado del cuerpo
Paso 1: Olvide sus preocupaciones sumergiéndose en nuestra mezcla aromática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales. Desde la época de los antiguos egipcios, la gente ha viajado desde todos los rincones del mundo al Mar Muerto por los efectos terapéuticos que se ha reportado. La Sal del Mar Muerto es excelente para aliviar y rehidratar la piel. La lavanda es una hierba bien conocida en la aromaterapia por sus propiedades aliviadoras. Se ha demostrado que la aromaterapia con lavanda y otros aceites esenciales ayudan con el sueño y la relajación. Forever Living ha combinado estos dos potentes ingredientes en nuestras sales de baño, RelaxationBath Salts, para crear uno de los elíxires de baño más relajantes del mercado. ¡Se necesitan sólo dos cucharadas para disfrutar de una experiencia de baño relajante que no olvidará!
aroma spa 21 e1276189088800 Cuidado del cuerpo
Paso 2: Límpiese con el Gel Relajante para el Baño. Disfrute del cuidado avanzado para la piel cada vez que se duche o se bañe con nuestro fragante Relaxation Shower Gel. Formulado con el poder humectante y aliviador del Aloe Vera, además de aceites esenciales y extractos de fruta, que incluyen lavanda, naranja bergamota y pepino: Use una esponja vegetal de luffa y y dígale adiós a sus preocupaciones. A su piel le encantará el poder humectante y suavizante de este gel de ducha y a usted le encantará su aroma tranquilizante. Siéntase fresco y limpio con RelaxationShower Gel ¡un comienzo o final perfecto para su día, todos los días!
Paso 3: Humecte su piel con nuestra aromática y emoliente Crema Relajante para Masajes, el final perfecto a una experiencia fabulosa de spa casero. Forever Living Products ha combinado los beneficios aliviadores y suavizadores del Aloe Vera, aceites esenciales, té blanco y extractos de frutas, para crear esta crema no grasosa y emoliente para masajes, ideal para usarse después de bañarse. Hemos tomado nuestro Aloe Vera estabilizado y hemos añadido lavanda y té blanco. El té blanco le da una fragancia fresca y vigorizante. Los aceiteses enciales de la fragante flor de la fruta del naranjo bergamota y el extracto de pepino dan el toque final a esta crema altamente emoliente. La crema Relaxation Massage Lotion es perfecta para dar fin a un día de estrés. Simplemente aplíquela en la piel, masajee, ¡y diga“adiós” a sus preocupaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario