domingo, 24 de junio de 2012



 
Aloe Lips™ with Jojoba Las suavizantes propiedades del Aloe Vera son ideales para el cuidado de sus labios. La sábila, la Jojoba y la cera de abejas se combinan para crear un producto para los labios que puede usarse en todas las estaciones. Lo mejor que puede encontrarse en el mercado, Aloe Lips con Jojoba alivia, suaviza y humecta los labios partidos y secos.Sea que esté esquiando, tomando el sol, o disfrutando del aire libre, su tamaño compacto lo hace fácil de llevar a la mano. ¡Si sus labios pudieran hablar pedirían Aloe Lips!
Fórmula humectante a base de sábila
Da brillo a sus labios
Excelente para ser usado todo el año
Aloe First es una excelente adquisición para cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula única y suavizante para la piel proporciona una primera línea de defensa contra irritaciones cutáneas menores. Formulada sobre una base de gel de sábila estabilizada, Aloe First contiene Propóleos de Abeja, Alantoína y once exclusivos extractos de plantas.

Los propóleos de abeja aumentan las propiedades suavizantes naturales del gel de sábila.
La alantoína es un ingrediente rejuvenecedor de la piel que se encuentra en muchas plantas, incluyendo la sábila.
Once extractos de plantas cuidadosamente seleccionados, también conocidos por sus propiedades benéficas, complementan esta poderosa fórmula.
La combinación de sábila y hierbas proporciona un suavizante natural y espray pH balanceado que se aplica fácilmente, incluso a las pieles más sensibles. Aloe First está diseñado para aliviar la piel después de cortadas, rasguños, quemadas menores y quemaduras de sol.
Otros usos del Aloe First incluyen el rociarlo como espray sobre el pelo para contrarrestar los elementos del medio ambiente. También se utiliza en algunos salones de belleza antes de la permanente, ya que ayuda a neutralizar los efectos de resequedad de los productos para la permanente. Aloe First tiene un efecto especialmente aliviador después de la depilación con cera.

Todo botiquín de primeros auxilios debería tener Aloe First
Alivia las irritaciones menores de la piel
Contrarresta el daño al cabello causado por los elementos ambientales y el cloro
Solución para antes de la permanente
Suaviza después de la depilación con cera

Aloe Propolis Creme ¿Quién, si no Forever Living Products, podría producir un humectante tan exclusivo como el Aloe Propolis Creme? Combinando nuestro liderazgo mundial en la sábila y productos de la colmena, Aloe Propolis Creme es uno de nuestros productos más populares para el cuidado de la piel.
Excelente como humectante y acondiciona-dora de la piel, Aloe Propolis Creme es una rica mezcla de Gel de Sábila Estabilizada y Propóleos de Abeja, junto con otros ingredientes reconocidos por contribuir a una piel sana. La manzanilla, una de las hierbas curativas más conocidas de la naturaleza, también ha sido agregada a esta mezcla. Las Vitaminas A y E, reconocidas por sus propiedades naturales para el acondicionamiento de la piel, complementan esta fórmula.
¡Aplíquese Aloe Propolis Creme para ayudar a mantener el tono y la textura saludable de su piel!
Proporciona calmante alivio
Excelente humectante
Combina la sábila y los propóleos de abeja
Aloe Body Toning Kit Mime su cuerpo con una “envoltura” casera diseñada para ayudarle a adelgazar, tonificar y afirmar, minimizando la textura irregular de la celulitis. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores naturales son sus “armas secretas” en la guerra contra la desagradable apariencia de la celulitis.Estamos orgullosos de esta excelente colección, así que consienta su cuerpo con lo que éste se merece, y embellézcase como nunca con el Aloe Body Toning Kit de Forever.
El Aloe Body Toning Kit incluye:
Aloe Body Toner
Aloe Body Conditioning Creme
Aloe Bath Gelée
Esponja de Luffa y envoltura plástica
Aloe Body Toner es una maravillosa crema emoliente y tonificante, combinada con el poder del Gel de Sábila Estabilizada para dar forma y tono a la piel. Formulada para usarse con la envoltura de celofán, contiene emulsionantes, humectantes y agentes calentadores.Esta crema especialmente preparada y diseñada para embellecer y reafirmar el cuerpo, incluye ingredientes seleccionados para proporcionar una rica sensación cálida y vigorizante. Nuestro secreto está en combinar la sábila con hierbas europeas, especialmente escogidas, más dos notables agentes calentadores, el Aceite de Canela y el Pimiento.
Embellece el cuerpo al tonificar y afirmar
Humecta y acondiciona la piel
Magnífica combinación de complejos herbales e ingredientes calentadores
Aloe Body Conditioning Creme es la compañera ideal del Aloe Body Toner para conservar la suavidad y elasticidad de su cuerpo. Estos elementos complementarios del Body Toning Kit, combinados con una dieta apropiada y ejercicio regular, pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.Hay muchas razones por las cuales aparece la celulitis. Tanto un desequilibrio en la actividad hormonal como los altos niveles de estrógeno pueden ser factores contribuyentes. También puede ser causada por un colapso en el sistema vascular. (Complementos nutritivos que ayudan a sostener el sistema vascular son Forever CardioHealth, Nature-Min, Absorbent-C, A-Beta-CareE). Aloe Body Conditioning Creme ayuda a estimular la circulación debajo de la piel, lo cual puede ayudar a liberar los fluidos atrapados y el tejido grasoso que frecuentemente causa la celulitis.
Aloe Body Conditioning Creme, una crema espesa y emoliente, es rica en extractos de hierbas europeas, emulsionantes y humectantes. Eficaz como crema para masajes, puede ser también usada a ese efecto en la zona de la cadera y las piernas, o en partes del cuerpo a las que no se puede aplicar la envoltura. Utilizada después del proceso tonificador, esta crema acondicionadora, no grasosa, dará a su piel una sensación cálida y de bienestar a todo el cuerpo.
Estimula la circulación debajo de la piel, lo cual puede contribuir a liberar los fluidos atrapados y el tejido grasoso
Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis
Eficaz como crema para masaje
Acondicionador no grasoso
Aloe Vera Gelly Tradicionalmente, un uso principal de la sábila ha sido ayudar a aliviar las irritaciones menores de la piel. Muchos hogares siempre han tenido una planta de sábila viva o lo que se conoce como “planta contra las quemaduras” para dar primeros auxilios. Esencialmente idéntico al interior de la penca de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizada, lubrica los tejidos sensibles de manera segura. Preparado especialmente como aplicación tópica para humectar, aliviar y acondicionar, el Aloe Vera Gelly es un gel espeso y translúcido que contiene humectantes e hidratantes. Es absorbido rápidamente por la piel y alivia sin manchar la ropa.Aloe Vera Gelly proporciona alivio temporal de las irritaciones menores de la piel. También puede aplicarse a la piel antes de un tratamiento ultrasónico, o después de una electrólisis. En los salones de belleza se usa el Gelly alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de una permanente o un tinte. En su botiquín de baño, en el botiquín de primeros auxilios, en la cocina y hasta cuando salga a acampar, Aloe Vera Gelly es el compañero ideal de la piel que necesita un poco de cuidado extra.
Alivia rápidamente la piel
No mancha la ropa
Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios
Alivia rápidamente la piel
No mancha la ropa
Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios
Aloe Lotion, uno de los productos más exclusivos de nuestra línea, es una maravillosa crema para la piel, multiusos, con un alto contenido de sábila pura estabilizada, además de Aceite de Jojoba y Vitamina E para humectar y aliviar la piel. A esta excelente mezcla se le ha agregado Colágeno y Elastina para ayudar la piel a conservar su suavidad y flexibilidad. Es una opción ideal para aplicar a la piel reseca, irritada o maltratada por el viento o la intemperie.De suave aroma, pero perdurable al calmar la piel reseca e irritada, Aloe Lotion devuelve rápidamente a su piel el delicado equilibrio pH para mantenerla tersa y flexible. ¡Nuestra fórmula mejorada se aprovecha de los últimos avances en la tecnología para el cuidado de la piel, con el fin de que usted sienta el poder fascinante de Aloe Lotion en su cara y cuerpo!
Humectante para el cutis y el cuerpo
Excelente humectante para después de asolearse
Crema para manos
Una textura más fina que el Aloe Moisturizing Lotion
Reconfortante
Aloe Moisturizing Lotion Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en su piel. Ahora usted podrá defenderse con nuestra exquisita Aloe Moisturizing Lotion.Esta exclusiva crema tiene increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Contiene Colágeno y Elastina para mantener la piel suave, tersa y flexible, a la vez que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que nuestro Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida y devolver a su piel la sensación de suavidad y sedosidad. Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente. Después que la crema ha sido aplicada y absorbida por la piel, podrá aplicarse el maquillaje como de costumbre.
Humectante para la cara y el cuerpo
Excelente para las manos
No contiene Lanolina
Rica en textura
R³ Factor® Ayude a su piel a RETENER su humedad natural, RESTAURAR su elasticidad y RENOVAR su apa- riencia con R3 Factor® Skin Defense Creme - una rica combinación de gel de sábila estabilizada, colágeno soluble, ácidos alfa-hidroxi, y fortificada con vitaminas A y E, vitales para la salud de su cutis.La vitamina E es un poderoso antioxidante, mientras que la vitamina A ayuda al mantenimiento de una piel saludable y es benéfica para muchos pro-blemas de la piel.
Los Ácidos Alfa Hidroxi (AAH) provienen de fuentes naturales de plantas y se les llama también Ácidos Frutales. Combinados, estos ácidos son exfoliantes que desechan las células muertas de la superficie cutánea al disolver las sustancias naturales con consistencia de goma que rehúsan liberar estas células de la piel. Las células muertas crean una barrera para la hidratación, lo que significa que al eliminarlas, nuevas células están expuestas al proceso renovador de la piel. Debido a que toma de 21 a 28 días para que este proceso de re-novación complete su ciclo, permita un período similar de tiempo para poder apreciar los beneficios completos de R3 Factor.
Las cremas de ácidos frutales se consideran como los agentes para el cuidado de la piel más importantes de la década. Al combinar los AAHs con la aliviante sábila, R3 Factor Skin Defense Creme proporciona una primera línea de defensa para combatir los dañinos efectos del tiempo y preservar la apariencia juvenil de su cutis.
Ayuda a mantener saludables el tono, textura y apariencia del cutis
Retiene, Restaura y Renueva la piel del cutis

Aloe Sunscreen Todo parece más bello cuando el sol brilla, ¡pero a veces este manto luminoso puede traer su propia nube gris! Con el conocimiento de hoy día sobre los peligros de la exposición solar, buscamos únicamente los productos de la mejor y más alta calidad para la protección de nuestra piel.
¡Y eso es precisamente lo que le ofrece Aloe Sunscreen! Al combinar la ciencia moderna con ingredientes naturales, este eficaz protector solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra los efectos dañinos de los rayos del sol. Con un SPF (Factor de Protección Solar) de 30, Aloe Sunscreen bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Esta sedosa y suave loción, hecha con puro Gel de Sábila estabilizada y rica en humectantes, mantiene el equilibrio natural de humedad de la piel.
Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol
Fuerte fórmula a prueba de agua, que retiene su SPF hasta después de 40 minutos de una actividad acuática
Humecta la piel para prolongar su bronceado
Suficientemente seguro para los niños
¡Forever Alpha-E Factor®, nuestro agente restaurador de la piel, contiene ricos ingredientes diseñados para regenerar su cutis como nunca antes! Humecta desde el interior para ofrecer máxima suavidad a su cutis y una apariencia más juvenil.Este emoliente líquido está fortificado con vitaminas A, C y E, aceite de borraja y bisabolol. Es un antioxidante líquido creado para combatir el daño de los radicales libres, los cuales causan un 80% del daño a la piel. La base del Alpha-E Factor es nuestro gel puro de sábila estabilizada con todos sus beneficios.
Los siguientes ingredientes especiales son combinados exclusivamente en un solo producto:
• Vitamina E (como Acetato de Tocoferol y Tocoferil) - la ‘vitamina de la piel’, un antioxidante que combate el daño de los radicales libres, suaviza y humecta.
• Vitamina A (como Palmitato Retinil) - un poderoso antioxidante que mejora la elasticidad, al mismo tiempo que humecta y reduce la acumulación de impurezas.
• Vitamina C (como Palmitato Ascorbil) - un antioxidante que mejora la elasticidad. También ayuda a inhibir la formación de cicatrices.
• Lecitina – un excelente emoliente que mejora la elasticidad del cutis.
• Aceite de Semilla de Borraja – proporciona al cutis ácido linoleico gamma (un ácido graso esencial) que ayuda a restaurar la humedad.
• Bisabolol – un ingrediente natural suavizante, con un ligero aroma cítrico, apropiado hasta para la piel más sensible.
• Triglicérido Caprílico/Cáprico – un emoliente natural del aceite de coco que hidrata sin dejar la sensación pesada y grasosa de otros aceites.
• Aceite de Fríjol de Soya – un humectante que optimiza la textura de la piel, con propiedades antioxidantes.

¡Estos ingredientes naturales se combinan con los humectantes y emulsionantes más puros, para crear uno de los productos más versátiles para el cuidado del cutis que se haya introducido al mercado!
Magnífica combinación de poderosos antioxidantes
Mejora la elasticidad
Normaliza y ofrece equilibrio al cutis reseco
Adecuado hasta para la piel más sensible
Ideal para casi cualquier situación que requiera una aplicación tópica de antioxidantes naturales.
Aloe MSM Gel Cuando usted esté buscando un relajante alivio, escoja Aloe MSM Gel. MSM es Metano Sulfonil Metil, un azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivos. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.El otro ingrediente principal en Aloe MSM Gel es sábila pura estabilizada. Aloe MSM combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbales y otros ingredientes selectos para un relajante alivio en cualquier momento. ¡Pruebe MSM Gel hoy mismo!
Instucciones: Aplique generosamente y masajee en las áreas de la piel que lo requieran. Si ocurre contacto con los ojos, enjuáguese con agua por varios minutos. Repita la aplicación si es necesario.
Fórmula transparente, que no mancha
Brinda alivio relajante a cualquier hora
Contiene sábila pura estabilizada
Forever Alluring Eyes® es una crema revitalizadora para la zona debajo de los ojos que ha sido formulada utilizando la tecnología más moderna para reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y ojeras. La crema está fortificada con algunos de los más finos ingredientes para mejorar la flexibilidad y elasticidad del cutis en la delicada área más visible alrededor de los ojos. Sus principales ingredientes incluyen:
Gel de Aloe Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada) - agente original de la naturaleza para aliviar la piel.
Triglicérido Caprílico/Cáprico - un ligero emoliente natural proveniente del aceite de coco, que hidrata sin dejar la sensación pesada y grasosa de otros aceites.
Éster de Jojoba - un emoliente hecho con Aceite de Jojoba. Excelente acondicionador del cutis y agente humectante que proporciona una consistencia fina a la crema.
Glicerina - un humectante que ayuda al cutis a mantener su humedad.
Escualano - un fino emoliente que nutre y acondiciona sin dejar una sensación grasosa. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y disminuir la resequedad del cutis.
Hialuronato de Sodio - uno de los agentes humectantes más eficaces por sus propiedades altamente hidrofílicas (buscadoras de agua). Ayuda a mejorar la flexibilidad y elasticidad y minimiza las señales de arrugas, ojeras e hinchazón del cutis.
Tocoferil - una buena fuente de Vitamina E que ayuda a suavizar y humectar el cutis.
Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas
Acondiciona el área de los ojos con Vitamina E
Ayuda a reducir las bolsas bajo los ojos
Forever Marine Mask® Un largo día de trabajo o de recreación puede dejar su cutis con una apariencia cansada y una sensación de resequedad. La solución obvia es agregar un humectante y un limpiador profundo para restaurar y reabastecer la suavidad y textura natural del cutis.Forever Marine Mask® le proporciona una limpieza profunda, a la vez que brinda equilibrio a la textura del cutis con minerales naturales de alga y kelp marinos. Ofrece además las propiedades súper humectantes y acondicionadoras de la sábila, la miel y el extracto de pepino. Esta mascarilla, fácil de aplicar y de profunda penetración, dejará su cutis sintiéndose fresco y revitalizado. ¡A su piel le encantará la calidad excepcional de los ingredientes naturales en Forever Marine Mask!
Proporciona limpieza profunda e hidratación
Contiene minerales marinos naturales
Mascarilla acondicionadora fácil de aplicar
Forever Epiblanc® La mayoría de nosotros sueña con tener un cutis suave e impecable. Sin embargo, nuestro ocupado estilo de vida y la exposición a los elementos a menudo resulta en manchas e imperfecciones. La fórmula exclusiva de Forever Epiblanc está específicamente diseñada para iluminar la piel y dar uniformidad al tono del cutis, al mismo tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. Nuestra sábila, 100% estabilizada, es una excelente base para extractos botánicos naturales como Arbutina (Gayubas), Rumex ccidentalis y Vitamina E Natural, resultando en este extraordinario producto.Forever Epiblanc es más eficaz cuando se aplica directamente a las imperfecciones o a las manchas oscuras del cutis. Se recomienda el uso de Aloe Sunscreen de Forever Living en combinación con Forever Epiblanc durante el día.
Delicadamente iguala el tono del cutis
Da brillo a su tez
Disminuye la apariencia de manchas oscuras
El Forever Aloe Scrub® es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de sábila estabilizada y microesferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro. Este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpian para dar comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayudan a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.Forever Aloe Scrub elimina delicadamente las células muertas y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para revelar un “nuevo” cutis, radiante y salu-dable.
Exfoliador natural para la cara y el cuerpo
Prepara el cutis para ser humectado
Suficientemente suave para uso diario
Aloe Sunless Tanning Lotion ¡La rica loción a base de sábila, Aloe Sunless Tanning Lotion de Forever, le permite “broncearse” durante todo el año sin peligro y sin los efectos dañinos de los rayos UV del sol! Mientras más a menudo la aplique, más oscuro será el bronceado obtenido. Una vez que se ha alcanzado el nivel deseado de bronceado, se requieren aplicaciones menos frecuentes.La fórmula especial de Forever Aloe Sunless Tanning Lotion consentirá su piel con una lujosa mezcla a base de sábila y humectantes que hidratan para obtener un resultado seguro todo el año. ¡Obtenga un bronceado parejo y de aspecto natural sin depender de la madre naturaleza!
No deja rayas
No tiene un olor desagradable cuando se aplica
A base de sábila para hidratación extra
Repita la aplicación para un tono más oscuro
Aloe Sunscreen Spray Si usted y su familia disfrutan de un estilo de vida activo, quiere decir que siempre deberían estar preparados. Para que su familia se divierta, usted tiene que estar atento a sus necesidades – así que cuando estén listos para pasar tiempo bajo el sol, no tendrán necesidad de preocuparse.Es por ello que siempre deben llevar con ustedes Aloe Sunscreen Spray. Con un FPS de 30, y aloe vera para proteger su piel de los efectos dañinos y envejecedores del sol, además de los beneficios adicionales de su fórmula resistente al agua, ustedes podrán darse el gran chapuzón de verano sin preocupación alguna. Solo presione el aspersor, aplique una capa de rocío y estará listo para el sol. ¡Ahora es más fácil que nunca mantener una piel sana todo el verano!
FPS 30 con protección de amplio espectro contra los rayos UVA & UVB
Resistente al agua
Conveniente fórmula en espray

No hay comentarios:

Publicar un comentario