lunes, 11 de junio de 2012


MARKETING MULTINIVEL

SEA DUEÑO DE UN NEGOCIO DESDE SU HOGAR, CON POCO RIESGO Y UN POTENCIAL ILIMITADO DE RIQUEZA

mercado multinivel
Forever Living Products está estructurada como una compañía de mercadeo multinivel, algunas veces llamado MLM. Esta estructura está diseñada para dejar que usted sea nuestra fuerza de mercadeo y ventas. En vez de gastar miles de dólares en métodos tradicionales de publicidad, nosotros le pagamos a usted por compartir los productos de Forever Living con otros. Esta estructura MLM le ofrece a usted muchos beneficios que los negocios tradicionales no pueden igualar.

SEA DUEÑO DE SU PROPIO NEGOCIO

Usted está a cargo de su propio destino. En vez de hacer rico a su jefe, todo el trabajo que usted hace actualmente lo beneficia a usted. Usted disfrutará la libertad y flexibilidad de ser dueño de su propio negocio—sin mencionar los excelentes beneficios fiscales.

POCO RIESGO SIN GASTOS GENERALES

Establecer negocios tradicionales cuesta miles de dólares, sin mencionar un préstamo al banco que le tomará décadas pagar. Empezar su negocio desde su hogar con Forever Living solamente le cuesta $XX. Usted no tiene que contratar empleados. Usted no tiene que ofrecer beneficios. Usted no tiene gastos generales. Al fin es posible que usted sea dueño de su propio negocio.

NO HAY LÍMITES DE SALARIO

Los trabajos empresariales limitan su banda salarial en base al estándar del mercado. Con Forever Living, no hay límites a lo que usted puede ganar. Mientras más duro trabaje, más dinero ganará.

INGRESO RESIDUAL

Un ingreso permanente es quizá el beneficio más grande que nuestra estrategia de mercadeo multinivel le ofrece. Usted siempre ganará comisiones en base a los Distribuidores que introduzca a Forever Living, cosechando continuamente los beneficios de su duro trabajo.
Hemos diseñado a Forever Living para su éxito. Hay poco riesgo y un potencial ilimitado. Una pasión por el éxito es todo lo que usted necesita para lograr un nivel de prosperidad que usted nunca pensó posible.

¿Y POR QUÉ UNIRSE A FOREVER LIVING PRODUCTS?

multinivel
Forever Living Products es una compañía única que le ofrece a cualquier persona una mejor calidad de vida a través de productos innovadores para su bienestar y una oportunidad financiera sin par.

NO TODOS LOS NEGOCIOS SON CREADOS IGUALES

Forever Living Products es una compañía con una trayectoria comprobada que ha mostrado integridad en cada decisión de negocios. Aunque hay otras compañías que dicen ofrecer oportunidades similares, es importante entender qué es lo que hace que una compañía de mercadotecnia multinivel tenga éxito. Usted debe ver que la compañía lleve a cabo estas importantes prácticas de negocios:

PRODUCTOS DE CALIDAD

Productos innovadores y de calidad son un testimonio a la credibilidad de la compañía—y de usted como Distribuidor. Busque una compañía líder en el mercado que posea una trayectoria comprobada. Otros no serán ascendidos por encima de usted Nadie en su línea será ascendido por encima de usted. Un ascenso para ellos significa un ascenso para usted. No hay descensos de nivel Un buen plan de mercadotecnia le permite a usted tomar un descanso si lo necesita, sin preocuparse de ser bajado de nivel por inactividad.

LONGEVIDAD

Mientras más tiempo una compañía haya estado en el mercado, más experiencia y estabilidad deberá tener. Busque una compañía con al menos 5 años de trayectoria en crecimiento y una sólida administración.
Productos Consumibles
Una base activa de clientes es crítica para un exitoso negocio desde su hogar. Esta base solamente puede desarrollarse con productos consumibles de calidad.

EXTENSA RED DE APOYO

Su éxito representa el éxito de la compañía. Una buena compañía le ofrecerá excelente entrenamiento, seminarios, incentivos, y un sistema de apoyo.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Una compañía con una presencia internacional demuestra estabilidad, crecimiento, y una amplia experiencia en la industria.

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

Cuando se registra para ser un Distribuidor, usted llega a formar parte de la familia Forever Living. En Forever Living Products, nuestro negocio no se dedica a campañas multimillonarias de publicidad o a llenar con nuestros productos los estantes de las supertiendas. ¡Nuestro negocio es usted! Sus patrocinadores y sus directores regionales de ventas estarán siempre allí para ayudarle. Además, nosotros le suministramos excelentes materiales de entrenamiento y acceso a nuestra biblioteca de medios de comunicación y archivos. Empezar su propio negocio quizá parezca intimidante, pero con el apoyo que nosotros le brindamos a cada paso, usted sabrá que su éxito es la razón por la que estamos aquí.
success

No hay comentarios:

Publicar un comentario