viernes, 8 de junio de 2012

PROPIEDADES DEL ALOE VERA


Aloe Barbadensis Miller. Es un nombre que vale la pena conocer.
Hay alrededor de 400 especies de plantas de aloe. Todos ellas se encuentran en regiones áridas de todo el mundo. Son beneficiosas cada una a su manera, pero no hay una sola especie que haya sido reconocida desde hace milenios por sus beneficios como el Aloe Barbadensis Miller.
Los registros de esta planta ya existían en tablillas de arcilla sumerias desde el 2200 AC. Los beneficios médicos y cosméticos de Aloe fueron apreciadas por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, India y Arabia. Al igual que estas civilizaciones antiguas, Forever Living hace reverencia al Aloe por sus propiedades calmantes y propiedades naturales.
Spotlight Image
Aloe Barbadensis Miller

Usted probablemente sabe que la sábila es una planta que tiene un efecto balsámico sobre las quemaduras y otras irritaciones de la piel. Aunque esta es una de sus increíbles propiedades, hay mucho más que podemos decir acerca de la sábila. Como planta suculenta que crece aún en los desiertos más secos, la elegante penca de la sábila, parecida a una espada, está repleta de cientos de compuestos nutricionales y de humedad que proporciona apoyo vital y beneficia el cuerpo por dentro y por fuera.
Contamos con la más valiosa, y más exclusiva Aloe Vera para mejorar nuestra salud y belleza. Somos dueños de todas las plantaciones de aloe que se utilizan para fabricar nuestros productos, por lo que podemos garantizar la pureza y potencia de todos nuestros productos.
Nuestros productos de sábila fueron los primeros en recibir el sello International Aloe Science Council de Aprobación. Busque su sello de aprobación en todos nuestros productos de aloe.
Insistimos en que es lo mejor-y eso es exactamente lo que obtienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario