viernes, 8 de junio de 2012

ALOE VERA Y CANCER



¿PUEDE EL ALOE VERA CURAR, AYUDA A TRATAR O PREVENIR EL CÁNCER?

CURACIÓN
Tenga en cuenta que no hay investigación médica para curar el cáncer con Aloe Vera.
Sin embargo, hay numerosos relatos anecdóticos de pacientes diagnosticados con cáncer terminal y habiendo bebido Aloe Vera y utlizando productos de aloe vera, volvieron a un estado completo de salud.
Tan popular es la idea de que el Aloe Vera puede ser capaz de tratar el cáncer, que la Investigación del Cáncer del Reino Unido han dedicado una página de Internet, en el que afirman que no hay ninguna prueba científica, pero que no puede hacer daño.
PREVENCIÓN
Las personas con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y no exponerse excesivamente al sol, son menos propensos a contraer cáncer.
Las frutas y verduras contienen antioxidantes que matan a los radicales libres que pueden causar las células cancerosas. El Aloe Vera también es rica en estos componentes y limpia  el tracto digestivo, ayudando así al cuerpo a absorber más vitaminas y minerales de la dieta en general.
USO DE ALOE VERA PARA EL CÁNCER
El consejo general es que el Aloe Vera "podría" curar el cáncer, pero no hay ninguna prueba, aunque un gran número de enfermos,  afirman que lo hizo.
Mínimamente beba un vaso de Aloe Vera de alta calidad tres veces al día o más si así lo desea o siente que lo requiere su cuerpo.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ EL ALOE VERA PARA HACER EFECTO?
Incluso entre la evidencia anecdótica que no hay plazos específicos. Algunos afirman que se han curado en las últimas semanas, otros en meses.
No suspenda su tratamiento contra el cáncer, si así lo esta haciendo, mientras toma Aloe Vera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario