viernes, 8 de junio de 2012

Nutricion



 
Forever Nature-Min® Un 4% de nuestro organismo está compuesto por minerales. Debido a que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí solo, debemos incorporarlos a nuestra dieta con los complementos alimenticios.
Nature-Min® aporta la mayoría de los minerales que encontramos en el cuerpo humano. Los minerales que lo componen han sido extraídos de una base mineral de depósitos del fondo marino, así como de plantas y animales quelatados.
Su avanzada fórmula multi-mineral incorpora nuevas formas bio-disponibles de minerales para una máxima absorción, aportando además oligoelementos en una equilibrada proporción que garantiza su eficacia.
Éstos desarrollan tres funciones:
1. El Calcio, Fósforo y el Magnesio, constituyen los huesos y los dientes.
2. Las sales solubles ayudan a controlar la composición de los fluidos (líquidos) del cuerpo y la células.
3. El hierro trabaja con enzimas y proteínas, que producen o consumen energía.
Forever Nature-Min® te ayudará a estar seguro de que cubres todas las necesidades nutricionales de tu organismo.

Forever Artic-Sea contiene ácidos grasos poliinsaturados de origen animal, como el Omega 3 (del salmón) y de origen vegetal como el Omega 9 (del aceite de oliva). Los ácidos grasos son un grupo vital de nutrientes requeridos para tener un cuerpo saludable.
Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo la de constituir la mayoría de las membranas protectoras que rodean una de cada cuatro células. También son utilizados por el cuerpo como componente básico para la creación de grasa corporal; necesaria en cantidades apropiadas para proteger nuestros órganos internos y mantenernos a una temperatura normal.
Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan los mismos beneficios. El consumo de ácidos grasos saturados encontrados predominantemente en la grasa animal ha sido relacionado, según investigaciones recientes, con unos niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de infarto. Mientras que la variedad de grasas no saturadas procedentes de aceites vegetales no ha presentado efectos perjudiciales.
La combinación de los ácidos Omega-3 con Omega-9, te ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos.
Omega-3 es un ácido graso esencial poliinsaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso poli-insaturado que se extrae de productos vegetales como el aceite de oliva.
Cada cápsula de gelatina contiene además 225mg de Ácido Eicosapentaenoico, 150mg de Ácido Docosahexaenoico y Ácido Oleico, los cuales no se incluyen en la mayoría de las dietas occidentales. Esta combinación favorece al sistema circulatorio; ayuda a conservar la adecuada movilidad articular y es necesaria para otras funciones como el desarrollo y salud de los ojos y el cerebro.

Forever Gin-Chia® Dos hierbas milenarias, Chía dorada de Occidente y Ginseng de Oriente, se combinan para crear un moderno milagro— Forever Gin-Chia.
Esta poderosa combinación herbal devolverá a tu cuerpo la energía perdida por la agitada vida cotidiana y el estrés del día a día.
La Chía Dorada, o Salvia Norteamericana, era utilizada por los indios del suroeste de los Estados Unidos a principios del siglo XX debido a sus propiedades nutritivas, que les aportaban resistencia. La Chia contiene ácidos grasos poliinsaturados saludables, antioxidantes, fibra y proteínas.
El Ginseng es un potente antioxidante que ha sido considerado el “Rey de los Tónicos”.
Contiene once saponinas, lo que lo hace un adaptógeno — compuesto que adapta sus efectos dependiendo de las necesidades del cuerpo —.
El resultado de la combinación de estas dos hierbas legendarias es un excelente complemento que le aportará energía, vigor y resistencia.


Forever Absorbent-C® es una excelente fuente de Vitamina C combinada con copos de avena (500 mg) para aumentar su absorción.
Debido a que no producimos Vitamina C, debemos obtenerla de los alimentos, bebidas y complementos como éste. El estrés y los factores ambientales reducen su nivel en el cuerpo, causando un déficit que puede provocarnos rotura de vasos capilares y sangrado en las encías.
Sus beneficios son conocidos por la ciencia desde hace mucho tiempo:
Es un poderoso antioxidante; defiende al organismo de los dañinos efectos de los radicales libres.
Estimula la formación de colágeno intercelular resultando muy favorable para la piel.
Es necesaria para el mantener la salud del tejido conectivo.
La avena que contiene, es una fibra altamente soluble que permite que la Vitamina C permanezca el mayor tiempo posible en el estómago, de este modo nos aseguramos de que se absorbe totalmente. Numerosas investigaciones han demostrado que la fibra soluble ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno (HDL) en la circulación sanguínea.
Forever Calcium aporta la cantidad diaria recomendada de Calcio a través de Citrato Cálcico combinado con Vitamina D y Magnesio, dos elementos esenciales para maximizar su absorción.
El Calcio es el mineral más común del cuerpo; supone el 2% del total de su peso. La mayoría del Calcio está ubicado en los dientes y los huesos, mientras que el resto lo hace en las células nerviosas, los tejidos y otros fluidos del cuerpo.
Durante muchos años este mineral ha sido asociado únicamente con el crecimiento y mantenimiento de huesos y dientes. Pero el Calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de impulsos nerviosos; ayuda además a que nuestros músculos trabajen y favorece la liberación de las hormonas, incluyendo la insulina.
Niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada de Calcio en su dieta, ya que durante la adolescencia y la pubertad es cuando se almacena más Calcio en los huesos, previniendo problemas posteriores relacionados con la reducción de masa ósea.
La masa ósea máxima, es decir, el máximo contenido de Calcio en el tejido óseo se alcanza en torno a los 30 años.
Los adolescentes, sobre todo las mujeres, son más propensos a desarrollar huesos frágiles y sufrir lesiones. El Calcio en los huesos empieza a decrecer en la edad adulta temprana mientras que a medida que envejecemos la pérdida progresiva de tejido óseo es cada vez mayor. Una adecuada ingesta de Calcio puede ayudar a reducir esa pérdida fomentando también que el cuerpo queme más grasa y disminuya su almacenamiento.
Forever Calcium es también la solución para el alto porcentaje de la población que no tolera la lactosa, un azúcar natural encontrado en los productos lácteos. Al no consumirlos están aportando un nivel de Calcio insuficiente.
Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en la cena representan una fácil manera de asegurar que recibes todo el Calcio necesario para gozar de buena salud osea.

Forever B12 Plus® Una excelente combinación de nutrientes esenciales, el Forever B12 Plus® combina la Vitamina B12 con Ácido Fólico utilizando una fórmula de acción prolongada para ayudar en el desempeño de los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis del ADN, producción de glóbulos rojos, y una función nerviosa adecuada.
Además, Forever Living ha utilizado una nueva fuente para B12, la cual mejora la potencia y estabilidad del producto. También hemos cambiado el sabor y la forma de las nuevas tabletas para que sean más fácil de ingerir. La Vitamina B12, o Cianocobalamina, fue descubierta por primera vez en 1948 como un factor nutricional, vital para la producción de glóbulos rojos. B12 también actúa con el ácido fólico para mantener saludables los niveles de homocisteína en el cuerpo.

¡Realice este primer acto de amor por su bebé! La deficiencia de Vitamina B12 también significa deficiencia en ácido fólico, el cual es crítico para el feto durante los tres primeros meses de embarazo. Esta vitamina también ofrece beneficios a la mujer que quiere concebir.
Este complemento es extremadamente seguro, ya que ambos componentes son tolerados en grandes cantidades. También es esencial para una dieta vegetariana o vegetariana estricta, dado que la Vitamina B12 se obtiene normalmente de fuentes animales.
¡Disfrute los beneficios de la vitamina B12 y el ácido fólico, combinados en una fórmula exclusivamente diseñada para complementar nuestro gran surtido de suplementos nutricionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario