viernes, 8 de junio de 2012

Make Up


Sonya® Palettes Haga que lucir bella sea más fácil con nuestros Palettes con coordinación de colores, formulados para labios, mejillas y ojos. Nuestros excepcionales Palettes le permiten crear muchas imágenes para cada ocasión, ya sea de día o de noche.
•Conveniente y fácil de usar - todo lo que usted necesita en un Palette
•Todos los artículos son reemplazables
•Perfecto para llevar de viaje


Sonya® Base Cremosa 12 tonos que armonizan con la tonalidad única de su piel le ofrecen un cutis sedoso e impecable.
Sonya® Aloe Mineral Makeup Los polvos de Sonya® Aloe Mineral Makeup se deslizan como terciopelo, dan uniformidad al color de su piel, minimizan los poros y brindan a su cutis un brillo luminoso. Al funcionar a la vez como polvo, base y corrector, este maquillaje multiusos se difuminan de manera homogénea y al final le ofrece a su tez un acabado natural.Los pigmentos de Sonya Aloe Mineral Makeup son micronizados para producir partículas de un tamaño que brinda la mayor suavidad posible. Estos polvos son tan suaves que se deslizan como crema pero se fijan como el polvo. El proceso de micronización mejora dramáticamente la sedosidad y difuminación de Sonya Aloe Mineral Makeup y extiende el tiempo que permanece en la piel.
Sonya Aloe Mineral Makeup incluye los siguientes ingredientes y funciones:
Tecnología de Micronización utiliza mini partículas de un tamaño que ofrece la mayor suavidad posible sin el problema de las nanopartículas; brinda una aplicación duradera; los polvos literalmente se deslizan suavemente sobre la piel sin estirarla; no se agrietan ni se desvanecen; la aplicación tiene un efecto de larga duración, sin correrse; se deslizan suavemente por la piel de manera homogénea y ofrecen uniformidad de color.
Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio ofrecen una base traslúcida y natural.
Oxicloruro de Bismuto un mineral natural que da a la piel un brillo luminoso.
Extracto de Aceite de Áloe Vera ofrece a la piel excelentes efectos calmantes y suavizantes; un nutriente celular; promueve la hidratación de la piel; portador de vitaminas y otros nutrientes anti edad; ayuda en la restauración de niveles adecuados de humedad.
Vitamina E vitamina anti-oxidante; ayuda a aumentar la elasticidad de la piel; un aglutinante de humedad natural que permite que la piel respire y funcione naturalmente; mantiene los niveles de humedad de la piel por muchas horas y ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a los tejidos de la piel.
Duradero, no deja vetas ni se desvanece
Textura blanda, suave y sedosa
De fácil aplicación, se mezcla fácil y uniformemente


Labial - Nuestros 16 tonos de labiales en colores duraderos, ricos en sábila, son ideales para usarse solos o combinarlos y crear su propio tono único. Agregue el brillo labial de Lip Gloss para lustre adicional.
Pinte sus labios con la elegante y cremosa colección de Sonya Lipstick, disponible en una gama de colores brillantes o dramáticos para satisfacer cualquier gusto.
Fórmula perdurable que no se reseca
Contiene ingredientes vitales para proteger y humectar; mantiene los labios tersos y suaves
Para mejores resultados al aplicar color a los labios, use un delineador de labios.

Sombras - Descubra el secreto de ojos perfectos con nuestras 24 delicadas sombras en polvo - desde tonos de perla reluciente hasta mates aterciopelados.
Realce, defina y acentúe sus ojos naturalmente con la colección de sombras para ojos de Sonya. Disponible en una gama completa de 24 colores, desde brillantes tonos perlas hasta mates aterciopelados para brindar colores fabulosos y tonalidades intermedias.
*Indica tonos brillantes
Esta fina fórmula a base de sábila suaviza el área delicada de los ojos
Las sombras para ojos pueden aplicarse con una brocha pequeña y un toque de agua para lograr un efecto de delineador líquido
Las sombras para ojos funcionan perfectamente para definir las cejas
Aplique las sombras con una brocha húmeda para lograr una intensidad más dramática de color que perdura
La sombras se difuminan

Sonya® Eyeshadow Trio Descubra los secretos de una belleza perfecta con Sonya Eye Shadow Trios. Las fórmulas brillantes con la combinación de sábila reflejan las tendencias más actuales. Una versátil gama de colores puede ser utilizada para matizar, aplicar la sombra y definir - creando el look que usted desee.
Dos combinaciones perfectas hacen que usted luzca bella fácilmente y pueden aplicarse secas para una apariencia más delicada o con un toque de agua para aumentar la intensidad o delinear los ojos. Combine los colores de cada Trío para crear su propia combinación. Usted puede lograr diferentes looks - ¡todo depende de su imaginación!
Sonya® Blush Rubor. Agregue un resplandor natural y saludable a sus mejillas con la colección Sonya Blush de colores puros. Suaves al tacto y no irritantes para su cutis, estos elegantes rubores se deslizan uniformemente para delinear sus pómulos y realzar el color de su piel.CONSEJOS
El rubor debe ser realmente lo que su nombre indica, un suave toque de color.
Sonría para encontrar las “manzanas de sus mejillas”. Luego aplique el rubor en forma circular de afuera hacia adentro.
El color se crea fácilmente, desde suave y natural hasta espectacular.
Se difunde fácilmente y es perdurable.

Pigmentos ricos en color
Tonos cálidos y frescos para complementar la base, sombra de ojos y lapiz labial
Consistencia fina para uso más prolongado
11 colores diferentes para escoger

 

Sonya® Mascara. Sus pestañas se verán magníficas con nuestro rímel exclusivo con sábila para acondicionar y prolongar, a la vez que deja las pestañas suaves, flexibles y abundantes. El rímel es impermeable y está especialmente formulado para ojos sensibles.

Nunca deslice repetidamente la brocha aplicadora del rímel en el tubo, ya que esto tiende a resecar el rímel
2 capas ligeras son mejor que una gruesa. Deje secar un minuto entre cada aplicación
Como regla general, cambie de rímel mensualmente
Fórmula impermeable y súper acondicionadora
 

Sonya® Delineador de Ojos. Refine su estilo al instante al darle una nueva definición sutil a sus ojos. Cremosa y suave, nuestra exclusiva fórmula de sábila le ofrece cada vez una aplicación perfecta.
Fórmula cremosa y sedosa que se desliza fácilmente
Fórmula cremosa y suave que se desliza fácilmente
Color perdurable
Afile sus lápices con el Sonya Pencil Sharpener para una aplicación perfecta
 
Sonya® Delineador Labial. Cremoso y suave, el Sonya Lip Pencil se desliza fácilmente para delinear y definir sus labios. Complete su apariencia con su tono favorito de Sonya Lipstick y Sonya Lip Gloss.Afile el Lápiz Labial con el sacapuntas de Sonya para una aplicación ideal y precisa en todo momento
Para un color más perdurable, rellene totalmente el área de los labios con Sonya Lip Pencil, luego agregue su labial favorito de Sonya
 
Sonya® Lip Gloss. ¡Haga vibrar el color de sus labios y déles un bri-llo perdurable y tersura con Sonya Lip Gloss!Aplicador fácil de usar
Sonya Lip Gloss puede ser utilizado solo o sobre su labial favorito de Sonya

No hay comentarios:

Publicar un comentario