viernes, 8 de junio de 2012


Forever Bee Honey® Las abejas fabrican la miel viajando de flor en flor, extrayendo el rico néctar que almacenan momentáneamente, mezclándolo con sus enzimas, para después depositarlo en la colmena. A lo largo del tiempo, la miel ha sido reconocida como un excelente y nutritivo alimento natural, fácil de digerir.
La miel aporta muchos componentes necesarios para mantener una buena salud, como azúcares(glucosa, fructuosa y sacarosa), minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y aminoácidos.
Forever Bee Honey sólo contiene ingredientes naturales. Con aproximadamente 70 calorías por cucharada y un delicioso sabor, es una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

Forever Royal Jelly® La Jalea Real es una secreción derivada de las glándulas faríngeas de la abeja obrera.
Es el alimento exclusivo de cada abeja destinada a ser reina. Las abejas obreras que comen miel sólo viven de cuatro a seis semanas. En cambio, las abejas reina, alimentadas con Jalea Real, viven un promedio de tres años.
Las Jalea Real presenta múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, y combate el estrés. Al contener Vitaminas A, C, D, E y del grupo B como Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) favorece la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y hormonas. Royal Jelly® contiene además ácidos nucleicos, un alto contenido en proteínas, ocho aminoácidos esenciales y diez aminoácidos secundarios.
Completan su composición grandes cantidades de minerales como calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicio, y azufre.
Nuestra Jalea Real se recolecta en regiones desérticas altas y remotas donde las condiciones climáticas son óptimas para las colmenas. Tras extraer la jalea real de la colmena, se congela y seca, para eliminar cualquier exceso de agua en el producto, manteniendo intactas todas las vitaminas, minerales y enzimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario