miércoles, 25 de julio de 2012


Los Mejores Networkers – David Wood

Quizás el mayor exponente en la Nueva Generación de Networkers,emprendedores del Marketing de atracción se llama David Wood.
David como muchos de nosotros había probado todas las técnicas Off-line existentes en sus negocios de multinivel, sin embargo la técnica conocida como 3-way calls (conferencia de tres) comenzó a mostrarle grandes resultados, con un pequeño detalle: no disfrutaba hacerla!
La técnica -ya usada hace bastante tiempo en algunas Redes de Mercadeo- Consistía en que uno de sus socios lo llamaba al teléfono para unirlo en conferencia de 3 cuando tenía un prospecto que ya había conseguido emocionarlo con la idea de la empresa, del plan de compensación o de los productos. En ese punto entraba David a hacer el cierre del prospecto para que firmara su aplicación, y él era un experto en eso!
Obtuvo sí grandes resultados, luego de un tiempo empezó a ganar miles de dólares al mes con su oportunidad Multinivel. Así que trató de mantenerse por un tiempo más, hasta que llegó lo esperado: el colapso!
El teléfono de David sonaba desde las 9 a.m. hasta la medianoche, estaba agotado y todo el tiempo lo llamaban sus socios para que hiciera su “magia” con los prospectos una y otra vez. David se la pasaba haciendo cierres duros con esas personas.
En ese punto David se dio cuenta que se había convertido en un esclavo de su propio Negocio Multinivel, y aunque estaba ganando el juego con sus ingresos, estaba cada vez más atrapado en la rueda del hamster.
Como una luz de esperanza, David Wood comenzó a aplicar poco a poco el Marketing de Atracción, y a convertir su negocio en una forma más dinámica Network Marketing On-Line y empezó a construir su Negocio de Marketing Multinivel por Internet.
Hoy en día, David Wood trabaja y ofrece sus servicios para Networkers desde su propio Blog. Ofrece uno de los Coaching más caros, pero más enriquecedores de la industria, su apoyo  sobre  negocios en línea y prosperidad no tienen igual, al igual que sus ingresos!
Son éstos métodos de Patrocionio que estamos utilizando, la historia nuestra tampoco difiere de la de David, por haber probado todos los métdos off line que nuestro Upline nos proponía. Vamos a Trabajar de Verdad para convertirnos en la Nueva Generación deNetworkers de Habla Hispana? Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario