jueves, 5 de julio de 2012


10 razones para tomar Aloe Vera


Una idea muy sana es la de añadir a su vida diaria las propiedades y beneficios que le puede aportar el aloe vera.
1. Desarrollar un cuerpo fuerte con aminoácidos esenciales.
Los aminoácidos son componentes básicos de nuestro organismo utilizados para desarrollar un cuerpo fuerte. ¡Ocho de los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir se encuentran en la planta de áloe! tomar Aloe Vera Gel con regularidad le permite apoyar su salud al reaprovisionar su cuerpo de manera natural con estos aminoácidos esenciales. Piense en ello, ¡una increíble concentración en sólo 2 a 4 chupitos diarios!
2. Propiedades anti-inflamatorias.
El Aloe Vera contiene 12 sustancias nautrales que han demostrado inhibir la inflamación. Por ello de su eficacia para tratar de aliviar muchas clases de quemaduras, cortaduras, raspaduras y otras inflamaciones de piel.
3. Vitaminas naturales.
El Aloe Vera incluye muchas de las vitaminas que usted necesita diariamente y que el cuerpo humano no puede almacenar, por tanto necesitamos complementarlas a través de nuestra dieta diaria.
4. Oligoelementos.
El Aloe Vera contiene calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, zinc y todas ellas las debemos agregar a nuestra dieta de forma natural para reabastecer el suministro del cuerpo de minerales esenciales. ¡Usted notará su energía!
5. Reparación a través del colágeno y elastina.
La piel muda cada 21 a 28 días. Debemos añadir un rico suministro de materiales para producir y mantener una piel saludable, ayudando a contrarrestar los efectos de la edad.
6. Regula el peso y los niveles de energía.
El uso continuado del jugo de aloe vera, permite al cuerpo limpiar el sistema digestivo.
Nuestras dietas incluyen muchas sustancias no deseadas que llevan a la pérdida de energía y fatiga mental. Tomado regularmente el Aloe Vera, le ayuda a mantener los niveles de energía y un peso corporal saludable.
7. Apoya la función del sistema inmune.
El Aloe Vera provee apoyo natural al sistema inmune, le ofrece al cuerpo un arsenal constante con el que se puede valer.
8. Ayuda a una digestión saludable.
Un aparato digestivo saludable asegura una correcta absorción de los nutrientes de los alimentos. El tomar Aloe Vera regularmente puede mejorar la regularidad intestinal y aumentar la absorción de la proteína, mientras que la vez disminuye la acidez estomacal y otras molestias digestivas menores.
9. Alivio inmediato.
Contribuye la función de los fibroblastos que son células responsables de la formación de colágeno. Con ello se alivian quemaduras menores, cortaduras, raspaduras, etc.
10. Higiene y salud dental.
El aloe vera es muy saludable para su boca. Usado regularmente como dentrífico es mejor incluso que las marcas reconocidas de pasta dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario